Tratamientos completos e integrales
Tratamientos tradicionales, especiales y con aparatología.
Tratamientos Corporales y Faciales
Tratamientos Corporales- Estético Integral- Reductor- Anticelulítico: Se realizan en gabinetes especialmente acondicionados donde se trabajan diferentes técnicas manuales con productos cosméticos especializados en conjunto con aparatología como ser ultracavitación, radiofrecuencia, electroporación, electroestimulación , en dos sesiones semanales bajo la supervisión de profesionales de estética y nutrición.

Tratamientos Faciales:
Limpieza Facial con Hidratación Profunda: La piel del rostro se engrosa y pierde vitalidad a causa de factores como la contaminación ambiental, mala alimentación y estrés . Mediante la limpieza facial se remueven células muertas, se eliminan comedones, abiertos y cerrados dejando la piel del rostro libre de impurezas y con luminosidad.

Limpieza Facial con Radiofrecuencia: es un lifting no quirúrgico que combate las arrugas y flacidez. Se trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tersa, firme y sin flacidez.

Limpieza Facial con Electroporación-Mesoterapia Virtual: Tratamiento no invasivo, sin agujas, ni dolor, que favorece la penetración de sustancias activas en la piel, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje. Aumenta la síntesis de colágeno favoreciendo la hidratación de la piel y los intercambios metabólicos celulares.